HARPISTE PARAGUAYEN

Ismael Ledesma Arpista,Harpiste,Musicien,Harpe,Harfe, Harp, Paraguay, Musica paraguaya,musique paraguayenne,wold music, Musiques du monde,amerique latine, America del Sur,harpe paraguayenne,harpe indienne,

mercredi 3 février 2010

Actividad en Febrero

Despues de un mes de enero tranquilo pero productivo por haber concentrado mi energia en la composicion.Empieza la mobida.Este fin de semana tocaré en el Local "El Paso del Norte" local en donde estoy trabajando ya desde hace por lo menos 15 años.....Un restaurante Tejano-mejicano.....el propietario se llama Jean Sotton...un gran pianista de jazz. En este local hay un pequeño escenario y alli empiezo a las 20.30 horas hasta las 23.30hs Un Lugar agradable con ambiente familiar y en donde la juventud amante del arpa latina pasa un momento cenando y escuchando musica.
El 13 de febrero me presento en la ciudad de Versalles , en el auditorium del conservatorio de Versalles. Institucion reconocida como uno de los mas importantes de Francia y sobre todo de la region parisina.
Como primera parte del espectaculo estaran de protagonistas los alumnos de arpa de la profesora principal de ese instrumento Murielle KOFF -VERITE...acompañados por el grupo venezolano ARAUCA.....el repertorio ha sido exclusivamente preparado para esta ocasion ;que permite a los alumnos del conservatorio realizar un concierto oficial.
En la segunda parte entraré a desarrollar un repertorio exclusivamente entorno a mi nuevo CD "Ballades Paraguayennes" y tambien los clasicos del repertorio arpistico paraguayo...Cascada, Pajaro Campana y otros.
En el dia de los enamorados ...el 14 de febrero me presento en pequeño castillo ubicado al nor-oeste de Paris"Les Jardins de L'Epicure" a unos 80kms....una noche dedicada exclusivamente a las parejas...las mesas estaran instaladas al borde de una piscina interior y yo estaré tocando durante la cena intercalando con un pianista y un mago que animara la noche.
Los siguientes fines de semana del mes estaré presentandome en "El Paso del Norte" en la ciudad de Coigniéres.
En el transcurso del mes tambien estaré dando lecciones de arpa a los diferentes profesores de arpa clasica del conservatorio de Versalles...una iniciativa del consejo regional de la region y la alcaldia de Versalles ,quienes financian este proyecto.

Libellés :

1 commentaires:

Blogger Héctor A. Vera Filippi a dit...

Felicidades Ismael... da gusto ver a paraguayos saliendo adelante con su paraguayisidad en lo alto.
Lastimosamente nos hemos perdido tu ultimo concierto en Versailles, pero esperamos que tengas muchos mas por la region parisina, asi nos vamos a visitarte y quizas.
Gracias!!!!

Hector Vera y Maria Victoria

14 février 2010 à 06:33  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil