HARPISTE PARAGUAYEN

Ismael Ledesma Arpista,Harpiste,Musicien,Harpe,Harfe, Harp, Paraguay, Musica paraguaya,musique paraguayenne,wold music, Musiques du monde,amerique latine, America del Sur,harpe paraguayenne,harpe indienne,

dimanche 7 mars 2010

Marzo florido en Paris

El mes de marzo se presenta de manera positiva; primeramente porque aqui en Paris el sol reaparece despues de larga ausencia. Rudo invierno azoto a este pais.
Para mi ; hombre de sol....el renacimiento esta asegurado.
Las actividades artisticas seran marcadas por dos acontecimientos importantes;primeramente el reencuentro artistico con Berta Rojas ;la flamante guitarrista clasica internacional de nuestro pais.
Este reencuentro se hara en el "Rencontre internationale de guitare" en la ciudad de Antony en la noche del 25 de marzo a las 20.30 horas.Siento que sera un momento unico que solo se puede vivir pocas veces en la vida;tuve la oportunidad de tocar en tres oportunidades con esta gran artista y los momentos vividos quedaron grabados en mi corazon.
El otro acontecimiento importante que me espera es el del concierto en la ciudad de Saint Péran , en la region de Bretaña...al oeste de Francia. Digo importante porque es una region muy conocedora en el ambito del arpa.
Este concierto sera el 28 de marzo en la iglesia de Saint Péran. El dia anterior realizaré un master class con 15 alumnos de arpa del conservatorio de la region.
Mi mision es de mostrar las diferentes posibilidades que posee el arpa paraguaya y transmitir un repertorio basico de la tradicion arpistica paraguaya a los alumnos.Un mes de marzo productivo y de decisiones. Estoy con la elaboracion de un proyecto discografico , con varios arreglistas que estan trabajando actualmente orquestando este nuevo album previsto para fin de año...
Entre estas dos presentaciones importantes se añade mis actuaciones de fin de semana el el restaurante "El Paso del Norte" en donde estoy trabajando desde ya hace 15 años.

1 commentaires:

Blogger Andrea Marchhart MSc a dit...

Te deseo mucha suerte y exitos en los conciertos con Berta Rojas y en Saint Peran!!!
Tambien con la elaboracion de ton proyecto discografico y de todas las activitades!
Muchos recuerdos de austria!
Andrea //harpassionata.blogspot.com

18 mars 2010 à 01:50  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil