HARPISTE PARAGUAYEN

Ismael Ledesma Arpista,Harpiste,Musicien,Harpe,Harfe, Harp, Paraguay, Musica paraguaya,musique paraguayenne,wold music, Musiques du monde,amerique latine, America del Sur,harpe paraguayenne,harpe indienne,

samedi 1 mai 2010

ABRIL Y MAYO

El mes de abril ha sido un periodo de trabajo en estudio de grabaciones con Jean Louis Cortes y tambien con Eric Epiard....dos arreglistas franceses con quienes estoy trabajando ultimamente.
Afinando el repetorio que ira en el proximo disco que estamos preparando.
Ya seis temas practicamente terminados.Estoy muy satisfecho del resultado.
Tambien realisé mis actividades en el boliche donde trabajo todos los fines de semana...en El Paso del Norte....un local ameno que me permite un contacto directo con la gente que aprecia mi trabajo como musico.He tocado en nueve oportunidades en el mes de abril.
El mes de mayo estara marcado por el gran concierto que realizaré en Paris en la sala de la Mission Bretonne.....una sala con capacidad a 350 plazas. Los dias 8 y nueve del mismo daré algunas clases de arpa a alumnos de diferentes conservatorios parisinos que se inscribieron exclusivamente para asistir a las clases magistrales que estan previstas en estos dos dias....tambien participa como profesora la famosa arpista bretona Cecile Corbel.....
Tambien como ya es costumbre realizaré mis actividades artisiticas en El Paso del Norte practicamente todos los fines de semana.
Al mismo tiempo el mes de mayo sera periodo de trabajo en estudio para la continuidad de la elaboracion del disco.....hemos preparado tres temas con mi compañero ..el musico argentino Alfonso Pacin...quien hace los arreglos de esos temas con caracter mas acustico...grabaremos las pistas definitivas del arpa a fines de mayo y luego vuelvo a trabajar con Jean Louis Cortes para equilibrar la totalidad de temas y preparar para la mezcla que posiblemente sera hecho en el mes de junio.
Estas seran las actividades profecionales en mayo.....

Libellés :

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil